La agrupación deportivista 'O Ventorrillo' puso colofón a la temporada 16-17 con su tradicional cigalada, una espectacular fiesta en la que el citado marisco es siempre protagonista de lujo. Medio centenar de socios y simpatizantes de la peña del populoso barrio coruñés tomaron parte en una fiesta que se extendió hasta las 2.00 horas de la madrugada del pasado sábado en la sede social de la citada peña, anexa al local de la Asociación de Vecinos.
Los aficionados presididos por José Suárez Fariña dieron buena cuenta de 18 kilos del preciado crustáceo, además de doce kilos de pulpo y diez de cachelos.
No faltó de nada en un evento en el que la excelente sintonía entre los componentes de la peña fue la nota predominante, brindando por la permanencia del Depor, un año más entre la élite estatal.
La 'Ventorrillo' se prepara ya para cumplir los 18 años de vida la próxima campaña, una efeméride especial para la que preparan un sinfín de novedades, siempre respaldando al club blanquiazul.
Además de redoblar su apoyo asistiendo a los partidos en el estadio de Riazor, los peñistas tienen en mente realizar algún desplazamiento la próxima temporada.
La pasión por el RC Deportivo no será patrimonio exclusivo del primer equipo, habida cuenta de que la 'Ventorrillo' aprovechará el ascenso del filial para organizar alguna excursión para estar más cerca de las promesas herculinas.