El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, afirmó tras el empate contra Osasuna en El Sadar que su equipo pudo remontar un partido "crítico" y al no atar la permanencia de forma matemática les toca "remar una semana más".
"No hemos conseguido lo que queríamos porque no veníamos a por un punto. Los jugadores han hecho un esfuerzo para llevar el partido donde queríamos ante un Osasuna muy vertical. Cuando hemos sido capaces de retener la pelota lo hemos hecho bien, con criterio", dijo.
Mel mostró cierto "enfado" al "perder dos puntos" al "encajar de nuevo a balón parado", pero subrayado que no tiene ningún "reproche a los futbolistas" porque "han hecho todo para ganar".
"El equipo ha mejorado y nos queda un punto", declaró Mel, que señaló que felicitó a sus jugadores.
"Nadie hay más descontentos que nosotros mismos", dijo Mel al no poder asegurar matemáticamente la permanencia, pero destacó que "hay que tener optimismo".
"Toca remar una semana más. No podemos hablar de futuro y soltarnos, porque te estás jugando la vida con el Espanyol. Queda un punto y haciendo las cosas así lo vamos a sacar. El problema es si lo hacemos como Anoeta", concluyó el técnico madrileño.