El Silva anunció la incorporación de dos jugadores de cara a la plantilla que competirá en Tercera División la próxima temporada. Se trata de los fichajes de Pedro Gagino Allo (a coruña, 30/11/1997) y Douglas Almeida Prado de Oliveira (Río grande do Sil, 9/5/1992). Dos jugadores que refuerzan la parcela ofensiva del conjunto que dirige el técnico Javier Bardanca.
Pedro ya formó parte de la disciplina de Silva durante la pasada campaña. El extremo, que puede actuar en las dos bandas y también en la mediapunta, recaló en el club herculino mediado el curso pasado en calidad de cedido por parte del Deportivo en busca de minutos.
Ahora, Pedro llega libre después de haberse desvinculado de la entidad blanquiazul. El atacante disputó la pasada temporada un total de 18 partidos con la camiseta del Silva, 11 de ellos como titular, y anotó 4 goles. Le marcó dos al Órdenes, uno en cada vuelta, uno al Dubra y otro al As Pontes. Además, recibió cuatro tarjetas amarillas a lo largo del curso.
PRINCIPIO DE ACUERDO
Por otro lado, el Silva anunció que alcanzó un principio de acuerdo para la incorporación de Douglas Almeida, delantero brasileño, de 25 años, que llega procedente del CD Manchego Ciudad Real. El atacante militó en España en otros equipos como Almagro y UD Carrión. Anteriormente, el delantero pasó por el Vasco de Gama en edad juvenil y posteriormente por la Segunda División en el Brasil de Pelotas antes de marchar a la primera de Paraguay al Atlético 3 de Febrero. De vuelta en Brasil, jugó en el Tiradentes de Fortaleza y en el Guaraní, de la Tercera División.
La pasada campaña la comenzó lesionado pero después de superar sus dolencias consiguió anotar 10 goles en 20 partidos disputados con el equipo manchego.
Su llegada a A Coruña se producirá en las próximas fechas, momento en el que el Silva procederá al cierre de su inscripción y a realizar la presentación oficial.