El técnico deportivista ha atendido a los medios congregados en Abegondo en la previa del encuentro que los enfrentará al Sevilla el sábado a las 18:30 de la tarde. Mel ha hablado sobre la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto hispalense, más si cabe, tras el bajón de rendimiento en el anterior encuentro. Situación incómoda en la clasificación que se resolverá ganando.
Pero para ello hay que cambiar ciertas cosas y el técnico es consciente de ello igual que sus jugadores. Ha comentado que al equipo hay que ir rotándolo poco a poco, "si no pasan cosas como la de Carles Gil, que le han pasado factura los dos partidos. Los demás están preparados para competir en un campo dífícil contra un rival difícil", ha manifestado.
Sobre el bajón durante la primera media hora ante el Granada todo el mundo sabe que lo han sufrido, "ellos tontos no son", ha diicho. "Saben que algo nos pasó en la primera parte; las intenciones tienen que estar claras y demostrarlas", mantiene.
Incluso, el propio técnico les comentó cómo se sentía viéndolos a ellos. "Desde fuera me dejaban frío, parecía un partido másy no lo era", se queja. Se le regalaron 30 minutos al rival.
Hay que ver si el conjunto reacciona tras lo que han visto y sentido durante ese tiempo ante el conjunto 'nazarí' y se va a ver mañana. "Lo que digan en el vestuario está muy bien pero lo importante es lo que hagan luego", avisa. "Que me den la razón como a los tontos no vale de nada, tienen que demostrarlo en el campo", apunta. Ha asegurado que "el otro día el que puso más intensidad en la primera mitad fui yo".
La racha no es buena. El Depor lleva tres partidos sin ganar y eso el madrileño lo sabe, como no, y además le preocupa. "El Depor necesita reaccionar ya, con 28 se desciende", ha asegurado.