El terreno juego de A Grela 2 sirvió de escenario para la última jornada del Torneo Ciudad Jardín. La vigesimosegunda edición se cerró con tres campeones diferentes. El Victoria conquistó el título en alevines, el Ciudad Jardín levantó la copa en benjamines y el Compañía de María reinó en prebenjamines. En el partido de veteranos, la Peña Vuelta se impuso en los penaltis al Ciudad Jardín tras el 1-1 al término del tiempo reglamentario.
Bajo un calor asfixiante se celebró la jornada de clausura. Un éxito total de participación, público y organización. Un año más, el club verdiblanco cumplió con las expectativas. El torneo es todo un clásico en el final de la temporada.
La mañana empezó con los partidos de benjamines y prebenjamines. Entre los más pequeños, el Compañía de María batió con claridad al San Cristóbal (3-1) y cerró un campeonato perfecto con cinco victorias y muy buenos números anotadores. En benjamines triunfó el anfitrión, un Ciudad Jardín que derrotó al Orillamar en los penaltis después de un reñido duelo con 1-1.
El turno final fue para el Victoria, que demostró una franca superioridad ante el Calasanz (6-0). Los blanquinegros solo encajaron un gol en todo el torneo. ¡Y marcaron 39!