Este lunes ha comenzado la concentración de Vilalba y Pepe Mel ha puesto nombre a los cinco capitanes que tomarán el relevo de Laure, Lux y Álex Bergantiños al frente del vestuario blanquiazul. Repite Mosquera que, como se vaticinaba, pasa al primer puesto ante la salida de sus compañeros.
Así, el técnico madrileño nombrará como segundo capitán a Borges, uno de los hombres también con sobrada experiencia en los campos y con el conjunto. El tercero será Sidnei, Juanfran, cuarto y Navarro, quinto.
"Quiero capitanes que no lo sean hacia fuera, sino capitanes dentro (del vestuario), que en los momentos en que el vestuario tiene que tirar de raza y unión estén ahí. Tenemos futbolistas para poder hacerlo. La Liga es muy larga y que tengamos unión y respetemos jerarquía es importante", comentó Mel el pasado sábado a la conclusión del Teresa Herrera.
En esa comparecencia ante los medios de comunicación después de superar por al West Bromwich Albion (2-0), el técnico no reveló la lista de capitanes, que se ha dado a conocer este lunes coincidiendo con el inicio de la concentración del Deportivo en la localidad lucense de Vilalba.