Los hermanos Varela, un año más en A Magdalena
lll
17º-23º

Los hermanos Varela, un año más en A Magdalena

Los hermanos Varela, un año más en A Magdalena
José Varela, ante el Fabril en el partido disputado en Abegondo (Pedro Puig)

Usuario

El Villalbés ha conseguido renovar a dos futbolistas de peso en el equipo de cara a la próxima temporada. Óscar Gilsanz podrá contar con una campaña más con los hermanos Varela. Javi, mediocentro defensivo, y José, extremo o lateral derecho, le han dado el sí al club que preside Francisco Ruiz. Con estas dos continuidades, el equipo de A Magdalena alcanza la docena de futbolistas.

La portería está totalmente cubierta con las renovaciones de Javi Pita y de Marcos Souto. En línea defensiva hay tres centrales y un lateral derecho y Óscar Gilsanz quiere incorporar dos futbolistas más, uno de ellos que sea lateral izquierdo natural. Álex Cabarcos no aceptó la oferta de renovación que le presentó el club y Álex fichó por el Somozas.

A Gilsanz, que le gustaría tener unos 18 jugadores en plantilla como mínimo, le interesaría tener un mediocentro más ­David García no ha ofrecido respuesta todavía­ y dos delanteros que acompañen a Sergio Arias en la punta de ataque si Rubén Gómez finalmente no puede continuar por problemas laborales. También se busca un extremo.

DUDAS
Asuntos laborales en ambos casos han retrasado las renovaciones del central Hugo Criado y el delantero Rubén Gómez con el Villalbés. Ambos futbolistas están pendientes de resolver destinos de trabajo para tomar una decisión definitiva respecto a su futuro futbolístico.

Los hermanos Varela, un año más en A Magdalena

Te puede interesar