Illobre y Gutiérrez, en la gran final
lll
17º-23º

Illobre y Gutiérrez, en la gran final

Illobre y Gutiérrez, en la gran final
De la Puente y Gutiérrez en la entrega de trofeos (Redacción)

Usuario

Se celebró en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, el vigésimo séptimo Campeonato de España de Tenis en silla de ruedas. El jugador de la ET Marineda, Juan Gutiérrez, tuvo un papel destacado en dicho torneo, proclamándose subcampeón en dobles, formando pareja con el también gallego Martín de la Puente.

En cuartos de final, vencieron a la pareja galaico-asturiana formada por Dani Prada y Alberto Álvarez, por 6-2 y 6-0.

En semifinales se enfrentaron a la pareja aragonesa-murciana, Pina y Villahoz, imponiéndose por un contundente 6-1 y 6-0.

En la final, Juan Gutiérrez se enfrentaba al varias veces campeón de España el aresano Álvaro Illobre, acompañado por el número cinco español, Enrique Siscar. Se impusieron por 6-4 y 6-1 en este choque por el título.

A nivel individual, Juan Gutiérrez venció en primera ronda a su compañero Dani Prada por 6-2 y 6-3.

Tras una hora de descanso, le tocó jugar el siguiente compromiso contra Enrique Siscar. El comienzo fue bueno, ya que dispuso de dos bolas para ponerse 4-2 arriba.

No supo aprovecharlas, y acabó perdiendo el set por 6-3. En el segundo, Siscar impuso su lógica superioridad por 6-1.

En definitiva, los resultados de los jugadores gallegos fueron: Martín De la Puente, campeón de individual y subcampeón de dobles.

Álvaro Illobre Saavedra, semifinales en el cuadro individual y campeón en dobles. Juan Gutierrez, cayó en segunda ronda del cuadro individual y fue subcampeón de dobles. Y Daniel Prada García, cayó en primera del cuadro individual y en primera de dobles.

Illobre y Gutiérrez, en la gran final

Te puede interesar