Reus acogerá un Open del World Padel Tour en 2022 y 2023
lll
17º-23º

Reus acogerá un Open del World Padel Tour en 2022 y 2023

Reus acogerá un Open del World Padel Tour en 2022 y 2023
Instalaciones en las que se jugará el Open del World Padel Tour en 2022 y 2023

Usuario

La ciudad catalana de Reus acogerá en 2022 y 2023 una cita del calendario oficial World Padel Tour, el Estrella Damm Reus-Costa Daurada Open, en el Pavelló Olímpic de la localidad y con la jugadora Ariana Sánchez como embajadora y anfitriona.


De hecho, Ari Sánchez ejerció ya de embajadora en la firma del acuerdo que hará que Reus acoja, por primera vez entre el 6 y 13 de marzo de 2022, un torneo Open del World Padel Tour.


El director de Sedes del World Padel Tour, Luis Torres, desveló que Reus abrirá el calendario europeo del WPT en 2022. "Reus-Costa Daurada va a ser en los próximos dos años una de las ciudades mundiales que se convertirá en una semana en el epicentro mundial del pádel", aportó.


Con unos 2 millones de euros de retorno directo en hostelería, comercios o taxi para la ciudad y su región, Torres destacó también que Reus vaya a destacar como ciudad mundial del pádel.


"Lo que interesa a una ciudad es vender deporte, cosas para bien, y que la ciudad aparezca en los telediarios por cosas bonitas, y lo más bonito para los que lo practicamos es el deporte", aportó. "Nace un matrimonio de muchos años con esta ciudad", aseguró.


Por su parte, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, celebró dicho acuerdo. "Reus ha mantenido siempre una fuerte vinculación con el deporte. Fue subsede de hockey en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, tiene entidades deportivas de larga trayectoria y deportistas de base que crecen, como Ari Sánchez, nuestra embajadora en el mundo", destacó.


Reus acogerá un Open del World Padel Tour en 2022 y 2023

Te puede interesar