El Lugo, capaz de lo mejor y lo peor
lll
17º-23º

El Lugo, capaz de lo mejor y lo peor

El Lugo, capaz de lo mejor y lo peor

Usuario

El CD Lugo presenta una dicotomía clara cuando juega de local y cuando lo hace como visitante, donde ya acumula once jornadas sin ganar: firma la segunda mejor serie de LaLiga SmartBank en su campo y la segunda peor a domicilio.


En su estadio, el Anxo Carro, se ha hecho fuerte y, aunque ha enlazado tres empates como local, lleva once sin perder, la mejor serie de su historia y la segunda más larga actualmente en la Segunda División.

No pierde el Lugo en su campo desde que lo derrotó el Mallorca en la quinta jornada el pasado 11 de octubre, hace más de cinco meses. Solo un equipo de Segunda mejora ese registro en la actualidad: el Sporting de Gijón, que suma quince partidos sin perder en El Molinón. La de los asturianos es la mejor racha del fútbol profesional español y la de los lucenses, la segunda.


Números que contrastan con los partidos sin ganar que acumula el Lugo en sus desplazamientos.

El pasado sábado, el equipo que ahora entrena Luis César Sampedro, enlazó su undécima jornada sin imponerse fuera de casa. El Lugo no gana como visitante en Liga desde que derrotó al Logroñés (2-3) el 24 de octubre, hace casi cinco meses.


En Segunda División solo empeora ese registro el Castellón, que acumula trece partidos sin imponerse a domicilio.


Precisamente, el equipo de la Comunidad Valenciana visitará al Lugo el próximo domingo en el Anxo Carro. 

El Lugo, capaz de lo mejor y lo peor

Te puede interesar