Un finalista de Copa para que los de Simeone se pongan al día
lll
17º-23º

Un finalista de Copa para que los de Simeone se pongan al día

Un finalista de Copa para que los de Simeone se pongan al día
Joao Félix y Kondogbia durante la sesión de ayer | efe

Usuario

El Atlético de Madrid, el líder de LaLiga ahora con tan solo tres puntos de ventaja, ya se prepara desde hoy para recuperar su último partido aplazado, mañana contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, en una sesión aún sin José María Giménez ni Héctor Herrera.


El central uruguayo, baja los últimos tres encuentros, continúa con su recuperación de una lesión muscular, mientras que el centrocampista mexicano se perdió el choque de este domingo ante el Real Madrid por motivos personales, aún no se ha reincorporado al trabajo con el grupo y es duda para el duelo ante el club bilbaíno.


Al césped sólo saltaron los suplentes del derbi, empatado a última hora por el Real Madrid (1-1) con gol de Benzema, una vez que Diego Simeone dispuso sobre el terreno para el entrenamiento matutino de Moussa Dembélé, Joao Félix, Geoffrey Kondogbia, Víctor Machín, ‘Vitolo’, Renan Lodi, Saúl Ñíguez, Lucas Torreira y Sime Vrsaljko, además de los porteros Ivo Grbic y Miguel San Román.


Este martes, ya también con los titulares del derbi, el técnico ultimará la puesta a punto de su equipo para el duelo contra el Athletic en una sesión vespertina en el mismo escenario del encuentro.


Por otro lado, Yannick Carrasco y Joao Félix, amonestados el domingo, se suman a Luis Suárez, Felipe Monteiro y Geoffrey Kondogbia entre los jugadores al borde de la quinta amarilla.


En el caso de que alguno de los cinco recibiera una amarilla en el encuentro contra el Athletic Club se perderían el siguiente compromiso del próximo domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y así sucesivamente hasta que vean la quinta tarjeta.


Los partidos del Atlético de aquí al final de la Liga, además de los citados del Athletic y el Getafe, son con el Alavés, el Sevilla, el Betis, el Huesca, el Athletic, el Eibar, el Elche, el Barcelona, la Real Sociedad, el Osasuna y el Valladolid, por ese orden.


A dos tarjetas del ciclo de cinco amarillas, a la vez, se encuentran cinco futbolistas: los defensas Mario Hermoso y José María Giménez; los centrocampistas Koke Resurrección y Marcos Llorente; y el delantero Ángel Correa. 

Un finalista de Copa para que los de Simeone se pongan al día

Te puede interesar