Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Prensa y grada coinciden en que mermaron las opciones de ascenso

Los seguidores del Depor comienzan a estar seriamente hastiados por la imagen de su equipo en la categoría de bronce | javier alborés
|

La victoria cosechada por el RC Deportivo hace dos fines de semana frente al Guijuelo volvió a ilusionar a una masa social coma la blanquiazul, que en su imaginario soñado anhelaba que su club pudiese dar lo mejor de sí mismo en el final de Liga, con cuatro triunfos consecutivos.


Sin embargo, la quinta derrota de la presente campaña —sufrida ante el Racing de Ferrol en A Malata— supuso un nuevo mazazo anímico para una afición que comienza a resignarse ante los numerosos altibajos y escasa fiabilidad de su escuadra.


Mientras los medios de comunicación, tanto coruñeses como gallegos y estatales, reflejan la incapacidad deportivista para asomarse de pleno a la primera línea de la pugna por el ascenso, los incondicionales herculinos se han visto obligados a rebuscar en lo más profundo para encontrar motivos para el optimismo.

Muchos de ellos coinciden en destacar una palabra que resume sus malas sensaciones del actual ejercicio: “Vergüenza”.


En este sentido, el presidente de la peña ‘Paixón Branquiazul’, Julio Piñón, destacó a este diario que “seguimos arrastrando el escudo de este equipo y sentimos vergüenza”.


José Carrera, líder de la agrupación ‘Los del Arlanzón’, incide en que “el equipo es malo y no hay mucho más que decir, damos vergüenza”.


Colectivos como ‘Míticos de Riazor’ y ‘Rebumbio’ aseguran que desconocen si el club ha tocado fondo. 

Prensa y grada coinciden en que mermaron las opciones de ascenso