Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Borbolla empató un 2-0 en contra pero no fue suficiente

Las herculinas ya piensan en el encuentro del sábado que viene en Monte Alto frente al Areces | pedro puig
|

El Borbolla no pudo repetir la victoria de la semana pasada ante el Igualada, pero estuvo cerca ayer de al menos puntuar en la pista del Vila-Sana, el líder indiscutible de esta fase por la permanencia.


Las jugadoras de Santi Martínez lucharon hasta el final, y demuestran que cada día están más adaptadas a esta exigente categoría.


El partido no empezó bien para las coruñesas, que en el minuto 3 recibieron el primer gol. Y luego en el 13 el segundo. Pero el equipo no se descompuso y buscó la remontada. Fue la portuguesa Beatriz Pereira la que, en dos zarpazos, igualó la contienda pocos minutos después del 2-0.


Con el 2-2 el Borbolla ya sabía que incluso podía lograr el triunfo. Sin embargo, las ilerdenses, a 23 segundos del descanso, lograron el 3-2.


En el segundo tiempo, el Borbolla lo intentó, pero al final no pudo evitar la derrota.


Hoy se celebran los otros tres partidos de la segunda jornada: Vilanova-Girona, Areces-Alcorcón e Igualada-Cuencas Mineras. El Vila-Sana llega ya a los 24 puntos. Doce tiene el Girona, y diez Vilanova (marcando el corte de la salvación) y Cuencas Mineras. Con nueve se queda el Borbolla.


Siete tienen Alcorcón e Igualada, cerrando la clasificación, con tres puntos, el Areces, que el próximo sábado visitará a las coruñesas. 

El Borbolla empató un 2-0 en contra pero no fue suficiente