A velocidad de crucero
lll
17º-23º

A velocidad de crucero


Usuario

El RC Deportivo saltó al terreno de juego con el sistema adoptado por Fernando Vázquez desde su llegada al club, con cinco defensas, ante un líder como el Cádiz, que optó por un 4-2-3-1, con el goleador hondureño Lozano como hombre más adelantado.

En los compases iniciales los dos equipos no se atrevieron a llevar la iniciativa, con miedo a cometer un error que pudiese tener consecuencias para el marcador.

En el minuto 16 la lesión de Salva Ruiz obliga a Fernando Vázquez a introducir un cambio, hombre por hombre, saltando al campo Luis Ruiz.

Ninguno de los dos contendientes dispuso de oportunidades claras en el primer lance; el Deportivo se encomendó sin éxito a la zurda a balón parado de Aketxe.

El Cádiz ejercía una presión alta y el Deportivo no era capaz de sorprender por medio de la pegada de Aketxe.

En la reanudación, el Deportivo fue totalmente distinto, con más ganas y creyendo en la victoria.

Los herculinos adelantó las líneas, empezó a crear mucho más peligro; en el minuto 65 un gran Gaku se sacó de la manga una asistencia de lujo para Sabin Merino (1-0).

El Deportivo no se echó atrás pero el Cádiz presionaba y amenazaba por medio de Alejo; se vio un gran partido por parte del Deportivo, que va a velocidad de crucero. La primera parte de tanto y la segunda, de noqueo.

A velocidad de crucero

Te puede interesar