Pasividad defensiva total
lll
17º-23º

Pasividad defensiva total


Usuario

El Deportivo saltó al terreno de juego con tres cambios respecto al último compromiso en Huesca, con David Simón, Mujaid, Caballo asaltando la titularidad, con una defensa inédita.
El Rayo Vallecano, por su parte, puso en liza un once de marcada vocación ofensiva, con hasta cuatro hombres de ataque en la zona de tres cuartos y en punta.
En el calentamiento la lesión de Longo trastocó los planes del míster, que dio entrada a Borja Galán en su lugar.
El Deportivo acertó en su primera llegada con un zurriagazo de Aketxe en estrategia, que sorprendió al guardameta local Alberto en el minuto 6 con el 0-1. El partido se ponía de cara para los herculinos.
El Rayo Vallecano estaba nervioso pero poco a poco fue ganando terreno hasta el punto de remontar, sacando petróleo de la inseguridad defensiva visitante.
Ante un Depor muy poco contundente Mario Suárez y Álvaro le dieron la vuelta al marcador, en medio de una gran pasividad defensiva.
En la segunda parte, Anquela no movió el banquillo hasta el minuto 65; Aketxe tuvo otra ocasión que mandó al muñeco.
La entrada de Christian y de Sánchez generó algo más de peligro pero no se crearon oportunidades claras hasta que en el primer minuto de descuento el Rayo sentenció. Una defensa muy endeble para estar arriba. l

Pasividad defensiva total

Te puede interesar