Seguimos sin pegada
lll
17º-23º

Seguimos sin pegada


Usuario

Era el debut de los dos entrenadores, tanto en el Salamanca como en el Deportivo; se aguardaba mucho de ambos.

En el bando deportivista se aguardaba un Depor de De la Barrera más vertical, con un sistema 4-3-3; los herculinos saltaron al campo mentalizados para llevar la iniciativa, ante un rival más contemplativo en los compases iniciales.

Granero intentaba cambiar el balón de orientación pero a los coruñeses les seguía costando conectar con el ataque; faltó movilidad arriba y el Deportivo se fue al descanso con el marcador de 0-0, esperando una reacción en la segunda parte con una rectificación de su entrenador.

En la segunda parte, sin embargo, fue más de lo mismo; los deportivistas no eran capaces de superar la línea medular adversaria.

El Salamanca trataba de romper el ritmo de juego blanquiazul hasta que en el minuto 65 De la Barrera introdujo cambios, adelantando a Valín.

El campo dejó helado al Deportivo de fútbol y de goles; esperemos que no sea la disculpa pero seguimos careciendo de pegada y de gol.

A medida que el nuevo míster acumule sesiones de trabajo el equipo debe ir automatizando sus ideas y perfeccionando su juego, ya que no hemos visto muchos síntomas de mejoría o ninguno.

Faltan jugadores muy importantes en los esquemas, que deben marcar la diferencia arriba.

Seguimos sin pegada

Te puede interesar