Uno de los capitanes blanquiazules, el portero Dani Giménez, aseguró que la plantilla está mentalizada de que están mejorando y de que pueden sacar la situación adelante.
"Tenemos gente rápida, con calidad, pero la gente no te cree si no ganas, o si dices 'este jugador es bueno' y la gente no te va a creer, pero nosotros sí creemos", indicó el cancerbero, que admitió que los problemas estaban ahora en la parcela ofensiva. "Desde atrás tenemos que aportar serenidad y dar opciones y que las jugadas (de ataque) no sean solo por individualidades o dentro de ese desorden cazar un gol. Hay jugadas donde podemos participar todos, y en las de contraataque dar el paso al frente y aprovechar la oportunidad", apeló.
Para él, el plantel es ahora más solvente y que si se muestra como en los últimos partidos tiene opciones de vencer a cualquiera: "Si somos sólidos y solidarios podemos ganarle a cualquiera, (un equipo) la parte alta o que esté peleando en el fango. Queremos que este Depor sea competitivo que era algo que habíamos perdido desde principio de temporada".