El Estrella Roja no pudo aterrizar para medirse al Madrid
lll
17º-23º

El Estrella Roja no pudo aterrizar para medirse al Madrid

El Estrella Roja no pudo aterrizar para medirse al Madrid
El conjunto que entrena Pablo Laso tampoco pudo jugar su partido de la última jornada de la ACB contra el UCAM Murcia | P. CASTILLO

Usuario

El partido de la jornada 19 entre el Real Madrid y el Estrella Roja previsto para ayer horas fue sido suspendido debido a que los problemas provocados por el temporal de nieve y frío en el Aeropuerto de Barajas impidieron al equipo serbio aterrizar a tiempo, informó la Euroliga en una nota.

“El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales malas condiciones meteorológicas que España ha sufrido desde el viernes, limitando el número de aterrizajes y despegues desde el aeropuerto”, explica la competición en un comunicado.

La Euroliga evaluará con los equipos las opciones para disputar el partido “basada en las fechas disponibles y la disponibilidad de la producción televisiva”, que se anunciará en los próximos días, añade la organización de la máxima competición continental.

El equipo blanco espera que en las próximas horas Barajas recupere, al menos parcialmente, la operatividad y ello le permita viajar a Munich, donde mañana, a las 20.30 horas, tiene una cita con el Bayern.

La doble jornada de esta semana arranca hoy con tres partidos, solo uno de ellos con un equipo español en liza, el Baskonia, que jugará, a partir de las 20.05 horas en la pista del Maccabi Tel Aviv.

El conjunto vitoriano se las verá con rival muy irregular rival, que se encuentra por debajo en la clasificación, con ligeras urgencias de no ceder muchos más partidos si no quiere descolgarse de los puesto intermedios.

 

Pasar página

Ambas escuadras llegan tras caer derrotadas el pasado martes y deberán pasar página para afrontar con garantías un duelo crucial para seguir con opciones de mantenerse en la pelea por entrar en los cruces de cuartos de final.

Los azulgranas necesitan mostrar un cambio radical respecto a la imagen ofrecida ante el Fenerbahce, ante el que no pudieron competir durante prácticamente todo el partido.

En Vitoria se echa en falta la aportación de Luca Vildoza, Rokas Giedraitis y Youssoupha Fall. Los tres deben ser más determinantes en un momento de la temporada en el que empiezan a estar en juego cosas importantes.

El cuadro israelí se impuso en el Buesa Arena en de la primera vuelta, por 63-67, donde destacaron Othello Hunter y Tyler Dorsey en un día aciago para Scottie Wilbekin, el líder de los amarillos.

Los baskonistas necesitan refrendar en el marcador la estadística que le coloca como uno de los equipos que más valoración firma por encuentro, pero deberá contener a un Maccabi que apuesta por posesiones cortas y rápidas transiciones. Se trata de un juego similar al azulgrana, por lo que se espera un partido eléctrico en el que el acierto exterior y la defensa marcarán el paso de los contendientes. Dusko Ivanovic contará con su plantilla al completo.

El Estrella Roja no pudo aterrizar para medirse al Madrid

Te puede interesar