Tornike Shengelia marcó diferencias ante el Olympiacos y fue clave en la victoria del Baskonia, que se estrenó en su cancha después de tres partidos consecutivos a domicilio.
Shengelia iluminó el camino de su equipo, que cerró el primer cuarto con 23-21. En el segundo, Youssoupha Fall castigó a los griegos desde el rebote ofensivo y el Baskonia metió la directa (36-25). Tres triples seguidos del Olympiacos acortaron distancias, pero Shengelia respondió con otro más para mantener a los azulgranas por delante (41-36).
El duelo se endureció tras el paso por los vestuarios, situación en la que los griegos se encontraron más cómodos, aunque un 3+1 de Stauskas reactivó a un Baskonia. Shengelia retomó el timón para cerrar el cuarto con 58-49.
El Baskonia se creció en el arranque del parcial definitivo y estuvo cerca de romper el partido con varias canastas que pusieron el 65-49 a 8:20 del final, aunque el Olympiacos se apoyó en Brandon Paul para seguir agarrado al choque.
Pero el capitán georgiano del conjunto azulgrana volvió a tirar de repertorio para desatascar el juego de los locales, que también lideró y controló un acertado Pierrià Henry en una cómoda recta final que concluyó con 82-66.