Le coge la medida a Riazor
lll
17º-23º

Le coge la medida a Riazor

Le coge la medida a Riazor
El equipo se ejercitó ayer a puerta cerrada en el escenario del partido con el Granada | quintana

Usuario

El Deportivo acabará de preparar el partido de esta noche ante el Granada con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Ayer cambió de escenario y por primera vez Natxo González pudo disponer del césped de Riazor para efectuar un entrenamiento normal ya que hasta ahora los blanquiazules solo lo habían pisado en una sesión de activación previa al partido con el Sporting y en el propio encuentro con los asturianos.

El técnico deportivista valoró positivamente poder trabajar con sus jugadores en el mismo rectángulo de juego en el que recibirán al Granada en la sexta jornada de Segunda División.

“Sobre todo para los jugadores es importante adaptarse al escenario donde van a competir y, encima como local. Lo necesitábamos y esta semana lo hemos conseguido, como espero que suceda en las siguientes”, declaró el míster blanquiazul tras el entrenamiento.

En él y tras un calentamiento, los deportivistas disputaron un partido a lo ancho del campo. Además, hubo tareas para ensayar automatismos en ataque y repasar las acciones de estrategia.
Los futbolistas practicaron los lanzamientos de falta después de que el día anterior ensayaran los saques de banda.
El cuerpo técnico tiene a su disposición a 20 jugadores debido a las lesiones de Dubarbier, Borja Valle y Diego Caballo y la sanción de Michael Krohn-Dehli, que fue expulsado por segunda ocasión esta temporada en la cita con el Alcorcón en Santo Domingo.

Le coge la medida a Riazor

Te puede interesar