Los béticos hicieron una buena primera mitad con la que lograron irse al descanso con ventaja, pero después el Milan mejoró y logró el empate que aprieta el grupo F.
Los de Quique Setién buscaron reencontrarse con sus mejores sensaciones después de cuatro partidos sin ganar en LaLiga, con tres derrotas y un empate.
El preparador bético sorprendió con la entrada en el trío de centrales del marroquí Feddal, tras varias semanas ausente, en el sitio del brasileño Sidnei y también con la titularidad de Joaquín en lugar del mexicano Andrés Guardado.
El conjunto lombardo, por su parte, llegó a Sevilla con bajas importantes como la del español Samu Castillejo, sancionado, Higuaín, Caldara, Lucas Biglia o Bonaventura, todos con problemas físicos.
La formación verdiblanca salió mucho mas enchufada y pronto, en el minuto doce, una gran jugada trenzada de ataque fue culminada por el Giovani Lo Celso en el 1-0.
Se le vio poco a la escuadra ‘rossoneri’ ante el empuje de los locales, que no especularon con el marcador.
Fue ya en el último cuarto de hora de la primera parte cuando el Milan empezó a verse por las inmediaciones del meta Pau López, pero con poca convicción para darle juego a Cutrone y al internacional español Jesús Fernández ‘Suso’, muy amarrados.
En la segunda parte, los visitantes adelantaron líneas para efectuar una presión alta con la que estar más tiempo en campo local, pero los béticos se parapetaron bien.
Pau López estuvo despistado en la falta que botó Suso en el minuto 62 y que supuso el empate.
Se vio otro partido y Setién dio entrada a Guardado por Joaquín para reforzar la medular e intentar que el rival no tuviera tanto el balón.