Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Celta, contra la ilusión del Ibiza y el césped artificial

Coudet hará rotaciones pensando en el choque del viernes con el Villarreal | efe
|

La UD Ibiza, líder del Grupo 3 de Segunda B, intentará este martes prolongar su sueño en la Copa del Rey ante el RC Celta de Vigo en una eliminatoria a partido único que se jugará en el estadio municipal de Can Misses, de césped artificial, ante unos 500 espectadores. 

La visita del equipo vigués, octavo en la clasificación, despertó una gran expectación en Ibiza, que hace un año ya vivió una noche copera de gran pasión futbolística con la visita del FC Barcelona. 

La UD Ibiza afrontará la visita en calidad de líder invicto en su grupo de Segunda B, tras seis victorias y dos empates en ocho jornadas. 

En el Celta, Eduardo Coudet podría hacer debutar al lateral izquierdo Aarón Martín, primer refuerzo invernal. 

El torneo copero siempre genera ilusión en el celtismo, pero ahora mismo la lesión de Aspas tiene en vilo al Celta, sin recambio de garantías para su futbolista más desequilibrante, Iago Aspas, el motor de un equipo que hace dos temporadas se derrumbó cuando perdió a su goleador por otra lesión muscular en el gemelo. 

Incluso la segunda derrota de la era Coudet ante el Real Madrid en Valdebebas, la primera con el técnico argentino en el banquillo porque en el Sánchez Pizjuán no pudo sentarse al no cumplir la reglamentación de la UEFA, ha quedado en un segundo plazo. En Vigo sólo se habla de la lesión de Aspas, que podría acelerar la llegada del nueve que viene demandando su entrenador. 

Coudet hará rotaciones en Ibiza, pensando en el choque del viernes contra el Villarreal. Los menos habituales tendrán su oportunidad, caso de Aidoo o Fran Beltrán. Fijos en el once solo parecen el portero Iván Villar, el recién llegado Aarón Martín y Renato Tapia.

El Celta, contra la ilusión del Ibiza y el césped artificial