Carriço prefiere “que Messi no dé su mejor versión” frente al Sevilla, que, para puntuar en el Camp Nou deberá “ser el equipo de las últimas jornadas, el que tiene confianza y se encuentra bien”, aunque opinó que “es muy pronto” para “hablar de pelear por LaLiga”.
“Ellos son favoritos. Juegan en casa y tienen muy buenos jugadores como Rakitic y Lenglet –sus excompañeros en el Sevilla–, que sólo serán amigos después del partido porque nuestra intención es entrar al campo para ganar. Los respetamos pero iremos a por ellos”, añadió Carriço.
El central luso no cree que “el actual” sea su “mejor momento en el Sevilla, ni tampoco el del equipo”, ya que desde su llegada hace cinco años “se han ganado títulos y se ha conseguido el récord de puntos del club en Liga”.
Carriço cree que “es casualidad” que el Sevilla haya ganado esta temporada los diez partidos que él ha jugado, si bien se apunta al “reto de conseguir una más el sábado” con el concurso de su compatriota, el delantero André Silva, quien “se ha adaptado rápido, es una de las revelaciones”.
La plantilla del Sevilla se vio obligada a desarrollar el entrenamiento de ayer bajo cubierto debido a las fuertes lluvias.