Guille Torres aparca el Depor hasta después de Salamanca
lll
17º-23º

Guille Torres aparca el Depor hasta después de Salamanca

Guille Torres aparca el Depor hasta después de Salamanca
El equipo santiagués se prepara para la cita con el Salamanca | sd compostela

Usuario

El defensa central de la SD Compostela Guille Torres asegura que están centrados en el partido de mañana contra el Salamanca UDS, encuentro que debió jugarse hace dos fines de semana y que fue aplazado por el temporal ‘Filomena’, aunque reconoce que a los futbolistas del conjunto santiagués les puede “llamar más jugar en Riazor”, ya que el domingo toca derbi en el estadio coruñés.

“En mi caso, y supongo que en el de todos, no importa el rival que esté enfrente. Cuando eres jugador, lo único que quieres es saltar al campo y comerte el césped, por lo que seguro que al jugador le puede llamar más jugar en Riazor, pero hay que pasar por todos los campos. Desde ya, pensamos en Salamanca, y a partir del jueves, ya veremos. Es una semana larga, seguimos sin perder, que al final es lo que importa, y quedan seis puntos en menos de una semana, por lo que estamos pensando en llevarnos los seis”, manifestó ayer en rueda de prensa.

El zaguero barcelonés es consciente de que el estado del césped del Helmántico no es el óptimo, como pudo comprobarse el pasado domingo durante el duelo entre el Salamanca y el Depor.

“El campo está como está y si el clima es el que es no se puede hacer gran cosa. Vimos que una gran parte estaba prácticamente congelada, por lo que existe el riesgo de lesiones también. Esperamos que el tiempo aguante y a ver cómo se encuentra dentro de 48 horas”, indicó.

Guille Torres resaltó la dureza de la semana que afrontan, habiendo jugado el pasado sábado ante el Unionistas y teniendo dos nuevos enfrentamientos en los próximos cinco días: “Sabíamos que íbamos a tener que viajar a Salamanca, sabemos cómo es como equipo y a nivel individual los jugadores que tiene. Además, el pasado domingo, cada uno, pudo ver su partido. Por eso, será un partido complicado, por la situación en la que llegamos con tres partidos en una semana, el desplazamiento y el estado del campo. A partir de hoy ya estamos centrados al cien por cien en el Salamanca para trabajar más aún, si se puede, en el que nos enfocamos hace semana y media”.

Por último restó importancia al hecho de que el Compos encadene dos jornadas consecutivas sin marcar y se mostró confiado en que sus atacantes vean puerta en próximas citas.

“Pienso que el equipo en los entrenamientos trabaja de forma espectacular, pero en el fin de semana tenemos esa falta de acierto, generamos mucho y no nos entra. Por eso, tenemos que seguir haciéndolo, el gol acabará llegando y ojalá sea pronto. Tenemos confianza plena en los delanteros y el gol llegará”, sentenció.

Guille Torres aparca el Depor hasta después de Salamanca

Te puede interesar