Nahuel Leiva, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción por su expulsión frente al Granada, tiene serias opciones de disputar su primer partido como titular con el Depor, en base a las pruebas que realizó Natxo González durante el entrenamiento de ayer.
El extremo hispano-argentino, que en su debut, ante el Tenerife en Riazor, jugó los últimos once minutos, y que a la jornada siguiente, disputó 23 minutos contra el Granada, formó ayer en el equipo de teóricos titulares, durante el partido de once contra once que ocupó la sesión en Riazor.
El técnico deportivista, que ajustó el bloque que el lunes se medirá al Alcorcón, apostó por los mismos nombres de la pasada jornada, pero con Nahuel en la banda izquierda en lugar de Borja Valle.
El presumible equipo titular estuvo formado por Dani en la portería; Simón, Duarte, Marí y Caballo en la retaguardia; Edu Expósito, Álex Bergantiños y Mosquera en el centro del campo; y Cartabia, Quique y Nahuel en el ataque.
El TAD sigue esperando
El Tribunal de Arbitraje Deportivo aún no ha recibido el informe de la Federación Española sobre la sanción a Nahuel, pese a que el Depor recurrió el castigo en su día. La ausencia de ese informe impidió que el TAD pudiera reducir la sanción.
El plazo para enviar el informe acaba el lunes y, aunque Nahuel ya ha cumplido su castigo, si el TAD le da la razón al Depor, sería una victoria moral del club coruñés y tanto el jugador como el equipo se librarían de la multa económica.