La peña ‘Don Bosco-Pepe Guillín’ hizo entrega ayer a Dani Giménez del premio al jugador más destacado del Deportivo de la pasada campaña.
El acto tuvo lugar en el aula de antiguos alumnos del Colegio Salesianos y el guardameta recibió el galardón de manos de Pepe Guillín, presidente de la agrupación herculina, exconsejero del Deportivo y colaborador de este diario.
El arquero se mostró agradecido por el galardón, en un homenaje al que acudieron personalidades relacionadas con el Deportivo, como el consejero Fede Poncet o el exconsejero Patxi Dopico.
El acto estuvo conducido por el periodista Alberto Torres, subdirector de este periódico, que tuvo una charla distendida con el portero blanquiazul.
Otros ganadores
El año pasado el premio recayó en Carlos Pellicer, exjugador del Deportivo, Barcelona y Valencia, y que además es médico internista. Otros de los futbolistas que han sido reconocidos por esta veterana peña fueron Florin Andone, en el año 2017, Manuel Pablo en 2016 o Juan Carlos Valerón.
Dani Giménez ya fue distinguido al final de la campaña pasada por este diario, que le hizo ganador del premio ‘dxt-Víctor Gómez Lage’, en un acto al que acudieron varias peñas. Al igual que la temporada anterior, el guardameta gallego lleva disputados todos los minutos ligueros y, de momento, el arquero Koke Vegas solo pudó ejercer en los partidos de la Copa del Rey.