El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, aseguró, en la rueda de prensa sobre la renovación de Javi Moyano, que está “a muerte” con el exdeportivista Sergio González y se mostró convencido de que el equipo superará la mala racha porque ve “compromiso y entrega” en los jugadores.
Según explicó Gómez, “el día a día es muy bueno” y, aunque admitió que la última derrota ante el Betis ha sido un “tortazo”, sabe que con la misma “humildad” que siempre han mostrado, saldrán adelante y, en este sentido, advirtió de que más que preocupados, han de estar “ocupados en seguir trabajando todos”.
Encima de la mesa se encuentran las renovaciones de varios jugadores, como las de Míchel o Borja, que se van abordando de manera específica “ya que unas son más complejas que otras” y continuará el proceso para tratar de confeccionar el mejor equipo para la siguiente temporada.
En este sentido, indicó que está “contento” con el trabajo de la plantilla que, recordó, “es la que menos presupuesto tiene de la Primera división”, de ahí que valore aun más todo lo que aporta cada jugador, incluido un Steven Plaza que “llegó con deterioro físico pero que se va adaptando y progresando bien”.
Entre esas renovaciones no ha hablado de la suya “porque no es momento de abordar esa cuestión”, sino de centrarse en cumplir el objetivo del club, aunque se mostró “satisfecho” con lo logrado hasta la fecha, ya que llegó a un club “con una deuda de 32 millones” y ahora está “prácticamente saneado y en Primera”. Considera que el equipo está pasando ahora por una racha negativa.