La enfermería del club continuó ayer saturada
lll
17º-23º

La enfermería del club continuó ayer saturada

La enfermería del club continuó ayer saturada
Calentamiento con rondos. En una fría mañana es imprescindible desentumecer músculos para evitar lesiones. | p.p.

Usuario

En un momento clave de la temporada, coincidiendo con el ecuador de la primera liguilla clasificatoria —se disputará la décima jornada el domingo—, el RC Deportivo deberá intentar descongestionar su enfermería, actualmente ocupada por hasta ocho futbolistas.

Uche Agbo —presente en Abegondo—, Bóveda, Gandoy, Beauvue, Miku, Rolan y Keko Gontán no pudieron tomar parte del ensayo de ayer a causa de diversas molestias físicas que arrastran.

Hombres como Gandoy, Beauvue, Miku o Bóveda corretearon sobre el césped de la ciudad deportiva, un indicador de que pueden estar próximos a su reintegración a la dinámica colectiva.

Por su parte, el nigeriano Uche Agbo podría recibir el alta médica en las próximas horas para regresar a los entrenamientos.

Más complicado se antoja el caso de Keko Gontán, que en Copa del Rey ante el Alavés pudo haber sufrido una recaída en su lesión fibrilar —que le impidió participar en Zamora—; el club deberá arrojar información real acerca de su estado en las próximas horas.

Así pues, el cuerpo técnico de De la Barrera tuvo que recurrir a los jóvenes valores emergentes del Deportivo B para completar la nómina de participantes en su primer test preparatorio; en esta ocasión los canteranos escogidos fueron Juan Rodríguez, Adri Castro —estos dos en dinámica de primer equipo todo el año—, Alberto, Barba, Iván Guerrero, Guille Bueno y Sanmartín.

La enfermería del club continuó ayer saturada

Te puede interesar