Keko sufre otra lesión muscular en el sóleo
lll
17º-23º

Keko sufre otra lesión muscular en el sóleo

Keko sufre otra lesión muscular en el sóleo
Borja Galán completó otro nuevo test y podría regresar en El Helmántico | rcd

Usuario

La peor noticia del entrenamiento en doble turno de ayer fue la constatación de la lesión sufrida por Keko Gontán, que ante el Alavés en Copa del Rey recayó de sus dolencias en el sóleo de su pierna derecha, por lo que deberá permanecer de baja al menos un par de semanas.

La entidad blanquiazul no ofrece plazos de recuperación pero sí informa de que el extremo de Brunete “estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación deportiva, que será el paso previo a su vuelta al trabajo grupal”.

La enfermería blanquiazul continúa albergando a un gran número de futbolistas, que no pudieron ejercitarse con normalidad ayer y que lo tendrán complicado para estar el fin de semana en Salamanca.

Bóveda y Miku parecen los más próximos a una recuperación total; ambos corretearon con mucho ritmo bajo la supervisión del recuperador Fran Molano en el campo de entrenamiento II.

Por su parte, Uche Agbo sigue con sus entrenamientos al margen del grupo.

Héctor Hernández, Beauvue y Rolan tampoco saltaron al césped, prosiguiendo con sus respectivos planes personalizados de rehabilitación en el gimnasio.

Por contra, la nota positiva la volvieron a protagonizar Derik Osede y Borja Galán, otra jornada más ensayando al mismo ritmo que el grueso de sus compañeros, a la espera del alta médica competitiva.

Keko sufre otra lesión muscular en el sóleo

Te puede interesar