La Federación de Peñas continúa trabajando a toda máquina para intentar satisfacer la gran demanda de plazas de autocar para el desplazamiento del próximo domingo al estadio de El Molinón, donde el Depor se medirá al Sporting a partir de las 18.00 horas.
El ente que preside Luis Alberto Martínez ha completado ya cinco autobuses que partirán el mismo día del partido a las 10.00 horas de la mañana desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor.
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del club herculino ha fijado como límite esta tarde (17.00 a 20 horas) para que los más rezagados puedan adherirse a un desplazamiento más que atractivo poniéndose en contacto con el número de teléfono 604053164.
El precio de cada butaca en los buses de la Federación será de 20 euros para peñistas y de 25 euros para aficionados blanquiazules en general.
Hasta el momento casi 60 agrupaciones federadas del club han confirmado su presencia en las gradas de El Molinón el próximo domingo.
En total serán algo más de 1.100 los adeptos deportivistas los que se dejen la garganta para que el Deportivo pueda conquistar tres puntos vitales para seguir en la pomada de la lucha por el ascenso directo a Primera División.
Tanto las 600 localidades puestas a disposición de los abonados del propio club como las 500 correspondientes a la Federación de Peñas han volado en las primeras horas de la presente semana.
Es más, algunos ‘fans’ que se han quedado sin billetes han recurrido a la compra de entradas a través de la propia página web de la entidad gijonesa.
El domingo, el feudo sportinguista vivirá un partido con auténtica esencia de derbi, en el que el deportivismo anhela que su equipo regrese al triunfo a domicilio casi cuatro meses después.