Natxo: “Será un partido incómodo, quizá trabado”
lll
17º-23º

Natxo: “Será un partido incómodo, quizá trabado”

Natxo: “Será un partido incómodo, quizá trabado”
Deporte Campeón-2018-11-10-007-f959381d

Usuario

“El Oviedo es un equipo intenso. Una de sus virtudes es la intensidad, agresividad... Los equipos de Anquela que todos conocemos son muy fuertes en el cuerpo a cuerpo, en la presión tras pérdida. Habrá un árbitro que tendrá que poner el límite”, expresó.

“Sabemos que será un partido incómodo, quizá trabado. Hay que tener mucha paciencia y gestionar bien cada momento, futbolística y emocionalmente”, agregó. 

1. Cree que se ha ‘reformado’
El vitoriano regresará al banquillo de Riazor después de haber cumplido dos encuentros de sanción tras su expulsión ante el Córdoba.

En este sentido, se mostró en rueda de prensa arrepentido de su tarjeta roja. “No voy a hablar de si es justo o no. Me he reformado, he hecho una promesa y no voy a enfadarme más. Son experiencias que cuestan, los partidos desde arriba se ven muy bien, se perciben muchas cosas que abajo no se ven, pero ya está. Volvemos a nuestro sitio”, indicó, al tiempo que muestra su contrariedad por la elevada cifra de expulsiones del que ha sido objeto el club en la presente campaña.

No es lógico que sea un número tan alto de expulsiones sufridas, somos buena gente

“No es lógico que sea un número tan alto. Últimamente con los técnicos... es extraño porque somos buena gente y es llamativo. Pero tenemos que tratar de evitar en la medida de lo posible controlar nuestro estado de activación. Es difícil por momentos, pero hay que poner aun poco más de nuestra parte”, expuso.

2. Controlar los nervios en un ‘mini-derbi’
El máximo responsable técnico deportivista está convencido de que su escuadra será capaz de ejercer el autocontrol necesario para rendir al máximo en un envite ‘caliente’ por la presencia en las gradas de más de dos millares de seguidores provenientes de la capital asturiana.

“Poco cambia con respecto a otros partidos en casa. Quizá lo más llamativo es que el Oviedo traerá número importante de afición, cosa que no había pasado. Eso hará que sea un partido más bonito, entre dos buenos equipos... el equipo rival cuando tiene 2 o 3 mil personas siempre dispone de una motivación añadida. Pero lo importante es lo fútbolístico”, matizó.

Por último, Natxo descartó como referencia el amistoso veraniego disputado en Foz por ambos clubes. “No creo que tenga mucha similitud con este duelo”, sentenció.

Natxo: “Será un partido incómodo, quizá trabado”

Te puede interesar