Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, afirmó ayer que el equipo se juega “la vida” mañana ante la UD Almería en el Anxo Carro.
“Nos jugamos la vida y en nuestro campo, ante nuestra afición, tenemos que salir a morir”, dijo el preparador manchego en rueda de prensa.
El técnico rojiblanco consideró que es un partido “fundamental” y elogió a un Almería que “está haciendo las cosas muy bien”, un equipo con “mucha velocidad por fuera, que transita bien y que llega en un estado de confianza bueno y es solvente”.
Será su debut en casa después de haberlo hecho a domicilio con una contundente derrota ante Las Palmas (4-1).
“Cuando tienes un resultado como el del otro día, evidentemente es que hubo cosas que no funcionaron”, reconoció.
Errores que el Lugo ha intentado corregir a lo largo de esta semana en la que ha preparado el duelo con el Almería.
“En nuestra casa es donde tenemos que sacar nuestros partidos y este hay que afrontarlo como hemos trabajado esta semana, corrigiendo los errores que cometimos para que nos sirva para aprender antes de un partido de poder a poder con el Almería”, señaló.
Los entrenamientos, según dijo, han sido intensos, “los jugadores han demostrado que quieren competir” y reveló que en una de las sesiones uno de los jugadores se llevó un golpe en el labio en una “disputa”.
Jiménez explicó también que es “momento de sumar y de que todos” en Lugo vayan “en la misma dirección” para intentar conseguir una permanencia que se les ha complicado ya que “prácticamente” no tienen “margen de error”.