“Si podemos alejarnos de los de abajo, mejor, pero miramos hacia arriba, no hacia abajo. El partido será muy difícil independientemente de la situación clasificatoria del Cádiz”, comentó en rueda de prensa.
Choque especial
Reconoció que el partido será “especial” para él por ser el equipo de la provincia en que nació, pero al mismo tiempo se lo toma con profesionalidad y por eso deseó machacar a los andaluces, que visitan el Anxo Carro en posiciones de descenso.
“Va a ser especial para mí. Nunca he jugado en el Cádiz, pero enfrentarme al equipo de mi ciudad es bonito. Vamos a conseguir los tres puntos y a machacarlos”, aseguró.
Lazo auguró que el Cádiz va a ser “muy agresivo” en el Anxo Carro por la necesidad que tiene de salir de las posiciones de descenso y pronosticó que “va a ser muy bonito y competido”.
“Sorprende que esté abajo porque la temporada pasada fue muy buena, pero para nosotros mejor porque tenemos que estar por encima de ellos y ganar sí o sí”, dijo. Mientras, en el apartado de lesiones, el lateral derecho Borja San Emeterio, evoluciona “satisfactoriamente” de su lesión de rodilla aunque estará, como mínimo, otras seis semanas de baja.
El jugador fue sometido a un control de la evolución de su lesión mediante una resonancia magnética y “los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios”, dijo el club.