La Federación y el club coruñés ofrecen buses gratis para ir a Alcorcón
lll
17º-23º

La Federación y el club coruñés ofrecen buses gratis para ir a Alcorcón

La Federación y el club coruñés ofrecen buses gratis para ir  a Alcorcón
Inui during Valencia CF vs Betis La Liga match on September 15, 2018 in Valencia, Spain. Photo: JM / ALFAQUI

Usuario

El RC Deportivo es consciente de que debe exprimir al máximo la inercia positiva de resultados protagonizada desde la jornada 21ª, con seis triunfos consecutivos.

En este sentido, la Federación de Peñas y el propio club —que sufraga el coste de los autocares— ofrecen plazas de bus gratuitas para acompañar el próximo fin de semana a la escuadra de Fernando Vázquez hasta el estadio de Santo Domingo y Alcorcón.

El plan de viaje para los poseedores de entradas para el duelo del domingo a las 12.00 horas del mediodía —deben reservar su butaca de bus hasta el jueves 6 a las 13.00 horas— dará inicio el propio domingo a las 01.00 desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, con llegada aproximada a las 9.00-10.00 de la mañana del propio día del partido.

El retorno está previsto a la conclusión de la contienda, después de unos minutos para almorzar en las inmediaciones del estadio de Santo Domingo, por lo que en principio el deportivismo podría estar de regreso en la urbe de Marineda alrededor de las 23.00 horas.

Los interesados en sumarse a la corriente blanquiazul deben efectuar su reserva en el correo electrónico fepedepor@hotmail.com o en el número de teléfono 604053164, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
 
Expectación desatada
La victoria cosechada ante Las Palmas ante más de 27.000 incondicionales en el estadio de Riazor ha disparado el entusiasmo en la grada coruñesa, que acudirá en masa al feudo ‘alfarero’ el próximo fin de semana.

La Federación de Peñas intentará satisfacer la elevada demanda de localidades para un recinto modesto como Santo Domingo, con un aforo para solo 5.100 aficionados. Los billetes para esta cita costarán 20 euros.

En función del paquete de entradas destinado a la grada visitante, tanto el propio RC Deportivo como sus peñas dispondrán de un número de butacas que podría incluso ser insuficiente para todo el deportivismo.

La visita del Depor al Alcorcón será una fecha especial para las dos fieles agrupaciones blanquiazules afincadas en Madrid, la ‘Centenariazo’ y la ‘Chamberí Branquiazul’, que se volcarán durante todo el fin de semana para que el cuadro de Vázquez pueda sentirse como en casa.

En un feudo que no suele registrar entradas multitudinarias, el equipo deportivista podría sentirse como en casa en la jornada 27ª del campeonato de la regularidad, quizá con tantos hinchas visitantes como locales.

El jueves a las 13.00 horas será el plazo límite para sumarse al desplazamiento organizado por la Federación.

La Federación y el club coruñés ofrecen buses gratis para ir a Alcorcón

Te puede interesar