El sábado fue un mal día para el Liceo. Y no solo por la derrota en Riazor frente al Benfica, sino también porque en El Vendrell el Voltregá ganaba por 1-5. De esta manera, los de Osona refuerzan su candidatura a la cuarta plaza que ahora ocupan los verdiblancos, si bien con los dos equipos empatados a 37 puntos.
Y el próximo compromiso no es nada fácil para los hombres de Carlos Gil, ya que visitan al Igualada en Les Comes, en un partido correpondiente a la vigésimo primera jornada de la OK Liga que comenzará a las 20.30. Media hora antes, el Voltregá recibirá al Lleida. El Igualada no atraviesa por su mejor momento, y es uno de los equipos que lucha por la permanencia. En estos momentos es duodécimo, con 19 puntos, solo uno más que el antepenúltimo, el Vilafranca.
Así que el Liceo se enfrentará esta semana a un equipo con urgencias. No será fácil conseguir los tres puntos, pero los coruñeses intentarán no fallar en este tramo final y asegurar un puesto para la temporada que viene en la Liga Europea.