El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez admitió que el equipo tiene que “mejorar fuera de casa” ya que se está viendo “mucha diferencia de puntos” fuera de su estadio a diferencia de los partidos en el Wanda Metropolitano.
“La afición tiene su plus, nos ayuda a dar más en cada partido, sabemos que en casa con ellos es todo más fácil y nos hemos hecho fuertes en casa. Tenemos que mejorar fuera, se está viendo mucha diferencia de puntos”, admitió Saúl en un vídeo ofrecido por el club sobre un Atlético que solo ha ganado fuera cuatro partidos, dos en LaLiga.
El próximo compromiso liguero, el último de 2018, será en el Metropolitano contra el Espanyol el próximo sábado, un partido “muy importante” ante “un rival complicado”, advirtió el centrocampista ilicitano.
“Va a ser muy difícil, un rival complicado, con buenos jugadores, compacto, a pesar de que no pasa sus mejores momentos nos va a poner en problemas”, señaló.
En ese partido se rendirá homenaje a Gabi Fernández, excapitán rojiblanco que dejó el club este verano con destino al Al Sadd de Catar.
“Tener a Gabi de compañero ha sido un honor para mí, es un ejemplo”, dijo.
Gabi, emocionado
El centrocampista del Al-Sadd catarí Gabi Fernández, que recibirá mañana un homenaje de la afición del Atlético de Madrid aprovechando el partido del equipo rojiblanco contra el Espanyol, declaró que ese día dirá todo lo que siente sobre este club, que le dio “la vida”.
“El Atlético me ha dado todo y estoy agradecido. Cuando la gente te trata con cariño, cuida los detalles... El sábado diré todo lo que siento sobre este club que me ha dado la vida”, señaló el que fue el capitán rojiblanco hasta la temporada pasada.