El ala-pívot Juancho Hernangómez mostró de nuevo la consolidación de su juego como titular de los Denver Nuggets y aunque al final no pudo conseguir la victoria ni tampoco disfrutar de un duelo con su hermano Willy, sí se convirtió en el jugador español más destacado en la jornada de la NBA.
Juancho siguió de titular de los Nuggets y su doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes no impidieron la derrota de visitantes por 113-107 ante los Hornets de Charlotte, con quien su hermano mayor Willy, no tuvo ningún minuto por parte del entrenador James Borrego.
Por su parte, Marc Gasol siguió sin ser la primera opción ofensiva de los Grizzlies, pero aportó también 15 puntos y los ayudó a vencer a domicilio por 103-107 a los New Orleans Pelicans, que recuperaron a Nikola Mirotic (4 puntos).
Otro hombre alto, el ala-pívot Serge Ibaka, salió del banquillo y logró ocho puntos en los 20 minutos del partido que disputó con los Toronto Raptors que al final perdieron en la prórroga por 106-105 ante los Brooklyn Nets.
José Manuel Calderón volvió a tener minutos con los Detroit Pistons y sus siete puntos no impidieron la derrota que su equipo sufrió por 111-117 ante los Philadelphia 76ers.
Tampoco le fue bien al escolta Álex Abrines, que salió 15 minutos como reserva de los Oklahoma Thunder y perdieron de visitantes por 114-112 ante los Chicago Bulls.
El balear aportó tres puntos tras anotar 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples.