Los de Pedro Martínez cosecharon su tercera derrota consecutiva, después de conseguir su única victoria en la primera jornada.
El acierto exterior del Bayern le permitió coger las primeras ventajas y un 11-3 de parcial puso el punto final al primer periodo con 20-11.
Arreón final
El Baskonia mejoró sus prestaciones en el inicio del segundo y con un 0-8 volvieron al partido (22-19). Aunque los azulgranas se acercaron a un punto (33-32) a 2:23 del descanso, los localesvolvieron a estirar la diferencia con un nuevo parcial de 10-0 y enfilaron los vestuarios con 43-32.
El Baskonia continuó con sus problemas defensivos en el uno contra uno en la reanudación y sólo Vincent Poirier mantuvo el nivel.
Las sensaciones que transmitía el Baskonia no eran positivas y sólo se sentía cómodo jugando en transición, pues tuvo muchos problemas para encontrar a sus tiradores en posiciones cómodas, por lo que el técnico azulgrana apostó por jugar con dos bases, Jayson Granger y Luca Vildoza.
Los bávaros manejaron con inteligencia una diferencia en torno a los 6 puntos y el mayor acierto en los tiros libres les mantuvo al finalizar el tercer capítulo con una ventaja cercana a la decena (61-52).
El epílogo no cambio el guión de un partido en el que el Baskonia no encontraba el antídoto para imponerse a un confiado Bayern que, liderado por Williams, alcanzó una renta máxima de 16 puntos (72-56) en un último acto en el que los pupilos de Pedro Martínez se desenchufaron definitivamente.
A pesar de todo, el Baskonia logró maquillar el resultado final y bajó la diferencia hasta el definitivo 77-71.