Zalaeta afronta diez horas de bus antes del primer partido
lll
17º-23º

Zalaeta afronta diez horas de bus antes del primer partido

Zalaeta afronta diez horas de bus antes del primer partido
Deporte Campeón-2019-04-25-024-506c4852

Usuario

El CV Zalaeta se desplazará hoy a la localidad ciudadrrealeña de Socuéllamos para empezar mañana la fase de ascenso a la Superliga Femenina, que disputan cuatro equipos en el formato de liguilla todos contra todos y que otorga dos plazas para militar la temporada que viene en la máxima categoría nacional. Diez horas de autobús esperan a las jugadoras de Jorge Barrero, que desplazará a todos sus efectivos a tierras manchegas.


El técnico herculino llevará también a Socuéllamos a dos jugadoras que no están al cien por cien pero que poco a poco han superado sus respectivas lesiones, Tania Cobos y Emma Ordóñez. Importante será sobre todo el concurso de esta última, una de las mejores jugadoras de la fase regular.


A pesar de tener que hacer un desplazamiento tan largo, el CV Zalaeta espera llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la fase de ascenso, que se celebrará en el pabellón Gran Gaby (sede de la competición) mañana a las 18.00 horas frente al Extremadura Arroyo. Las de Barrero se vuelven a medir a las cacereñas, como ya hicieron en los dos partidos de la fase regular del Grupo A, en los que hubo un triunfo para cada equipo.


El sábado, el rival será el Algar murciano, segundo clasificado del B, y el domingo el anfitrión, Socuéllamos, campeón de la Copa Princesa y también de su grupo.


La fase de ascenso promete mucha emoción con la igualdad que se espera en todos los partidos. Eso sí, el Socuéllamos tiene la ventaja de jugar en casa y de haber ganado ya la Copa Princesa en enero.


Zalaeta acude sin presión y sabiendo que, haga lo que haga, cerrará la mejor temporada de su historia. Y ello puede ser su mejor baza ante equipos que acuden con más presión.

Zalaeta afronta diez horas de bus antes del primer partido

Te puede interesar