Mollejo: “Ojalá podamos vernos pronto en Riazor”
lll
17º-23º

Mollejo: “Ojalá podamos vernos pronto en Riazor”

Mollejo: “Ojalá podamos vernos pronto en Riazor”
08 marzo 2020 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Almería - Deportivo: 4-0

Usuario

A falta de entrenamientos en Abegondo y de las habituales ruedas de prensa de los jugadores blanquiazules, los futbolistas mantienen sus apariciones en las redes sociales para relatar el día del confinamiento decretado por el Gobierno.

El club se ofreció a las autoridades para difundir mensajes de concienciación y ayer el encargado de hacerlo fue Víctor Mollejo.

El jovencísimo jugador cedido por el Atlético de Madrid recordó que todos “estamos viviendo un momento complicado, diferente, que nunca habíamos vivido y tenemos que estar juntos y ser conscientes y responsables de la situación que estamos viviendo ahora mismo”.

Su mensaje, además, tuvo un deseo, el que comparte toda la sociedad y, en particular, el deportivismo.

“Ojalá podamos vernos pronto en Riazor y disfrutar de buenos momentos juntos”, aseguró en una grabación que difundió el Deportivo en sus canales oficiales y que acabó con el ya habitual “yo me quedo en casa”.

Día del padre

La de ayer fue una jornada festiva, aunque con las limitaciones de tener que estar en casa, y el Deportivo empezó el día con un mensaje para padres e hijos.

“Volverán as apertas de pais a fillos nas bancadas cheas. Hoxe, polos pais e polos avós, toca quedar nas casas e, desde elas, desexar a todos os deportivistas feliz día do pai”, publicó el conjunto herculino.

Los jugadores siguen ejercitándose en sus domicilios para no perder la forma y tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a mayo, que es cuando, presumiblemente, se retomarán los entrenamientos y la competición.

Desde esta semana, los futbolistas cuentan con bicicletas estáticas cedidas por un gimnasio coruñés “para poder mantener mejor la forma en sus casas”, tal y como indicó la entidad deportivista en sus redes sociales.

Otro live de Valle

Borja Valle es uno de los más activos y sigue haciendo directos en Instagram, grabando vídeos para la televisión y tratando de llevar lo mejor posible el confinamiento. Christian Santos comparte sus sesiones en el gimnasio de casa y también sus dotes culinarias.

Mollejo: “Ojalá podamos vernos pronto en Riazor”

Te puede interesar