Pandiani: “Deseo que pueda subir el Depor”
lll
17º-23º

Pandiani: “Deseo que pueda subir el Depor”

Pandiani: “Deseo que pueda subir el Depor”
El ‘Rifle coincidió en el vuelo a Barcelona con el enviado especial de este diario | i.z.

Usuario

Exjugador tanto de Deportivo como de Mallorca —conquistó títulos oficiales con ambas escuadras—, el exdelantero Walter Pandiani no podrá estar presente esta noche en Son Moix para asistir a la vuelta de la final del playoff, pero sí con el corazón. Ayer compartió sus impresiones con dxt campeón en el aeropuerto de Barcelona. “Hice dos viajes para ver al Deportivo en Riazor ante el Málaga y contra el Mallorca; en el primer partido el Deportivo estuvo espectacular, con una eficacia tremenda, y ahora contra el Mallorca, un equipo en el que estuve y gané una Copa del Rey. Disfruté en el campo, con la gente, fue un partido muy bonito también”, dijo.

El ‘Rifle’ elogió también la mejoría experimentada por los blanquiazules en los choques cruciales de la presente campaña, en la promoción. “Me está sorprendiendo porque ha mejorado bastante en el momento idóneo, a lo largo de la temporada ha tenido bastante irregularidad pero ha conseguido meterse en playoff por méritos propios y ahora está muy bien, la ventaja es buena pero el Mallorca va a apretar, hay mucho en juego para el crecimiento deportivo de ambos clubes, hay que dejarlo todo en el campo”, agregó.

Preguntado acerca de los factores que pueden condicionar el resultado final, Pandiani considera que llegar al descanso sin recibir un tanto será primordial.


“La clave es complicada de definir, el Deportivo sabe lo que tiene que hacer; lo ideal para el Mallorca sería marcar un gol en la primera parte para poder llevar el resto del partido de la mejor manera posible”, dijo.

Por último, y aunque se considera admirador de los dos clubes que medirán un pulso esta noche en Son Moix, a Walter le pesa más su experiencia de cuatro campañas en A Coruña. “Estuve cuatro años en el Depor y han sido los más importantes de mi carrera; A Coruña me abrió las puertas de par en par, le tengo un cariño muy especial y deseo que pueda subir aunque también estaría contento si al final es el Mallorca; los dos equipos se lo merecen”, apostilló el delantero.

Pandiani: “Deseo que pueda subir el Depor”

Te puede interesar