ElPozo Murcia asalta el Palau y empata la serie
lll
17º-23º

ElPozo Murcia asalta el Palau y empata la serie

ElPozo Murcia asalta el Palau y empata la serie
Deporte Campeón-2019-06-12-022-484fd15c

Usuario

ElPozo Murcia asaltó el Palau Blaugrana y consiguió igualar la serie del playoff por el título tras derrotar al Barcelona en la prórroga por tres goles a dos.
El encuentro fue intenso, sobre todo a partir del ecuador de la segunda parte, y los jugadores de ambas escuadras reclamaron numerosas faltas a la pareja arbitral que no consideraron.

El Barcelona comenzó mejor que su rival, siendo Ferrao el que llevó el mayor peligro a la portería defendida por Fede. El brasileño consiguió derribar el muro y anotó el primero en el minuto ocho de juego.

El tanto encajado hizo que el equipo de Diego Giustozzi diese un paso adelante y esto le facilitó crear sus primeras ocasiones. Una de las más claras fue un penalti que Miguelín estrelló en la madera. Su insistencia permitió a Andresito igualar a tres del descanso.

El segundo período se inició con precauciones de ambas escuadras. Tras varias acciones polémicas, donde unos y otros protestaron todo y más, el equipo charcutero se adelantó con fortuna con un gol de Boyis en propia puerta. Andreu Plaza recurrió al juego de cinco y Sergio Lozano niveló a uno del final enviando el envite a la prórroga. En ella, Fernando anotó el tanto del triunfo visitante, que para algunos lo hizo ayudado de la mano.

ElPozo Murcia asalta el Palau y empata la serie

Te puede interesar