El Deportivo tiene todas las plazas de mayores de 23 años ocupadas, por lo que, para fichar algún jugador de más edad tendría que dar salida a alguno de los futbolistas que las ocupan actualmente.
Sería el caso, por ejemplo, del delantero Diego Rolan y del centrocampista Uche Agbo. Si uno de ellos es traspasado, el club tendría opción de incorporar algún ‘veterano’ para suplirles. No obstante, si lo deportivo prima sobre lo económico, la decisión del club en ese sentido estaría clara y no sería otra que la continuidad de ambos.
Si en el mercado invernal no hay movimientos de salida, el Deportivo solo se podría reforzar fichando a un jugador que sea sub-23.
En Segunda División B, las plantillas deben tener un mínimo de 6 sub-23 y un máximo de 16 jugadores mayores de esa edad.
Fuera de esas 22 fichas disponibles se quedan los jugadores del filial que son menores de 23 y que pueden jugar con el primer equipo sin ocupar licencia, como es el caso del delantero del filial Adri Castro, quien por ahora no ha tenido protagonismo con el primer plantel blanquiazul en partidos oficiales.