Llull y Deck, serias dudas para el partido en Tenerife
lll
17º-23º

Llull y Deck, serias dudas para el partido en Tenerife

Llull y Deck, serias dudas para el partido en Tenerife
Tavares en un lance del partido del martes en la pista del conjunto turco | efe

Usuario

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, avanzó en la previa del partido que hoy juega en Tenerife frente al CB Canarias que el balear Sergio Llull y el argentino Gabriel Deck tienen difícil participar tanto en este compromiso como en el del próximo lunes frente al Andorra por las molestias que arrastran desde el partido de Euroliga frente al Efes.

“Les están haciendo pruebas y será difícil que puedan jugar en Tenerife y Andorra. Espero que se recuperen cuanto antes. El resto de la plantilla está bien a pesar del cansancio. Todos los equipos están igual que nosotros a estas alturas”, explicó el técnico en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

Añadió que con el actual calendario “cualquier pequeño problema te saca de los partidos” y consideró que, vista la temporada que está completando el CB Canarias -segundo en la tabla-, tendrán que dar “una buena respuesta” en la pista si quieren sumar un nuevo triunfo.

 

Partido grande

“Es un partido grande: primero contra segundo. Ellos nos reciben en su campo, en el que siempre ha sido difícil ganar. Es un equipo armado, que cubre muchas situaciones del juego. Nos pondrán las cosas difíciles y tendremos que dar una buena respuesta para tener opciones de llevarnos el partido”, declaró el entrenador vitoriano.

A su juicio, se trata de un choque “muy complicado” que no tendrá “nada que ver” con la semifinal de la Supercopa. “Ha habido cambio de jugadores y es un equipo que tiene un buen juego de pick and roll. También hay que destacar su defensa, que hace que sean muy consistentes en los partidos. No están en la parte alta de la clasificación por casualidad y tiene mucho mérito la temporada que están haciendo”, refirió Laso.

Por último, expresó sus deseos para el 2021: “Pido salud y que pase esta situación que estamos viviendo. Espero que volvamos a la normalidad, que la echamos de menos. Esperemos que el 2021 sea un gran año y nos traiga mejores cosas que el 2020”.

Por su parte, el escolta del Barça Kyle Kuric permanecerá aislado sin contacto con el equipo después de que un contacto estrecho haya dado positivo por Covid-19.

Kuric ha dado negativo en la prueba PCR. Sin embargo, el club ha decidido que “por precaución” no forme parte de la dinámica del equipo durante los próximos días.

El jugador estadounidense, por tanto, no disputará el choque ante el Fuenlabrada.

Llull y Deck, serias dudas para el partido en Tenerife

Te puede interesar