Álex: “Hemos competido mejor que la pasada semana”
lll
17º-23º

Álex: “Hemos competido mejor que la pasada semana”

Álex: “Hemos competido mejor que la pasada semana”
El jugador del Depor, Álex Bergantiños en un momento del partido contra el Salamanca

Usuario

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, consideró que el estado del césped condicionó el juego, propiciando un fútbol “más directo”, algo que no le favorece al cuadro coruñés, aunque resaltó que “hemos competido mejor que la pasada semana”.

“Ha sido un partido complicado por todos los condicionantes del campo, de las bajas que teníamos. Se ha visto un muy buen Depor en los primeros 20 minutos, que es lo que hemos trabajado, pero a medida que el campo se ha ido embarrando, hemos tenido alguna perdida e imprecisión, el equipo ha caído un poco, pero creo que hemos competido mejor que la pasada semana. Después, se convirtió en un partido más directo, con muchas pérdidas por el estado del campo, pero hemos tenido varias ocasiones claras. Luego ha habido muy poco fútbol el resto del tiempo”.

Sobre el cambio de técnico, argumentó: “Rubén viene con muchas ganas y seguro que conseguirá que mejoremos nuestro rendimiento. Son momentos duros porque se ha ido Vázquez, que es un amigo, una gran persona y un gran entrenador. Como capitán le doy mi máximo apoyo, pero es cierto que no estábamos dando el nivel que se esperaba de nosotros y quizás era bueno un cambio. Personalmente creo que ahora el equipo va a ir a más y a ver si con las ganas de Rubén logramos que todo se vea de otra manera y el equipo vaya mejorando”.

“Rubén viene con mucha hambre de aprovechar esta oportunidad que le ha tocado”, añadió el mediocentro.

En ese sentido, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición, tras encadenar la tercera jornada consecutiva sin sumar un triunfo.

“Esto es fútbol, al final ningún objetivo es fácil de conseguir, las expectativas en este equipo eran muy altas, estamos por debajo del nivel que tenemos que dar, el equipo va a ir a más, las cosas van a ir bien, ahora recuperaremos a jugadores, que ha habido una plaga de lesiones en las últimas jornadas, y con eso y el impulso de Rubén espero que saquemos las cosas adelante”, manifestó.

Sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, dijo: “Ellos tenían extremos bastante rápidos, sabían cómo iba a estar el campo y metían muchos centros a esa parte del área. Nosotros tenemos futbolistas más de conducción, combinativos y nos condicionaba. No teníamos perfil de jugadores de centro-remate para poder hacer daño en esa condición del campo”.

Álex: “Hemos competido mejor que la pasada semana”

Te puede interesar