“El Tenerife está en un momento en que querrá cambiar la dinámica. Fue una semana negativa para ellos, con malas sensaciones y seguramente querrán que el Lugo pague los platos rotos y nosotros, un poco igual, a intentar olvidar lo de esta semana e ir con la idea de sacar algo positivo como en La Romareda”, comentó en una conferencia de prensa. Iriome, que nació en la localidad tinerfeña de Icod de los Vinos y defendió la camiseta del equipo canario, se mostró “sorprendido” por el inicio de temporada que está firmando el conjunto que ahora entrena José Luis Oltra.
Inicio dubitativo
“Tiene jugadores contrastados, con nombre. Por una cosa u otra ha arrancado dubitativo, pero en otras etapas le pasó lo mismo y acabó en playoff. Tuvieron un cambio de entrenador y la gente se vuelve a reenganchar y a partir de cero”, explicó el interior derecho.
El Tenerife es decimonoveno con siete puntos en la clasificación de Segunda División y el Lugo, decimoquinto con uno más, también en una situación complicada.
“Cuando las cosas no funcionan o no salen como quieres, lo bueno del fútbol es que cada siete días tienes la oportunidad de resarcirte. Es lo que queremos”, dijo el futbolista rojiblanco. Advirtió, no obstante, de que la situación del Lugo “tampoco es para alarmarse, porque esto está empezando” y abogó por visitar al Tenerife “con respeto, pero sobre todo con ganas y creyendo” que el equipo gallego puede sacar los tres puntos.
Además, defendió que en la plantilla que entrena Javi López “se ve que la gente está por echar una mano” y deseó que “el equipo siga trabajando unido” a pesar de que el comienzo del cuadro lucense está siendo irregular y no acaba de encontrar la continuidad.