Miguel Arejula, segundo refuerzo betanceiro
lll
17º-23º

Miguel Arejula, segundo refuerzo betanceiro

Miguel Arejula, segundo refuerzo betanceiro
16 enero 2020 Fútbol Preferente Norte Temporada 2019-2020 Miguel Aréjula refuerza la defensa del Laracha

Usuario

El Betanzos confirmó ayer su segunda incorporación de cara a la temporada 2020/21, la de su regreso a Preferente Norte. Se trata del fichaje de Miguel Arejula Elias (Logroño, 2000), polivalente defensa que llega procedente del Laracha.

Formado en la cantera del Ural, club con el que compitió en División de Honor Juvenil, jugó el pasado curso su primera temporada en categoría sénior. Fue fichado por el Silva en el verano de 2019 y después de debutar en Tercera División jugando cuatro partidos de Liga, fue incorporado por el Laracha, de Preferente Norte, donde fue un pilar básico hasta la abrupta finalización de las competiciones.

Arejula disputó siete encuentros con el conjunto rojiverde, seis de liga y uno de Copa de A Coruña, y en todos ellos fue titular. En un periodo tan corto de tiempo llegó a acumular 588 minutos sobre el terreno de juego vistiendo la camiseta larachesa.

Arejula y Toni Insua, que también militó en el Laracha durante el pasado curso, son los dos únicos refuerzos que ha confirmado el Betanzos hasta el momento.

No obstante, el club ya ha conseguido renovar a gran parte de su plantilla. Cupeiro, Kevin, Joseba, Fran, Javi Arume, Paco, Mon, David Carneiro, Álvaro, Martín López, Martín da Lama, Martín Miño y Christian seguirán en el equipo.

Sin embargo, Jesús Jurado (Arteixo), Andrés Otero (Laracha), Rebolo y Cristian Álvarez no seguirán en el club, así como Fran, que ejercía de segundo entrenador. l

Miguel Arejula, segundo refuerzo betanceiro

Te puede interesar