No le ha servido para abandonar la última posición pero sí para darse una alegría, un pequeño homenaje después de tantas jornadas son conseguir la victoria. En el único partido que no se ha jugado hoy a las 18.00 horas porque ya no había nada en juego entre último y penúltimo clasificado, el Fabril doblegó al Navalcarnero, que llegaba a Abegondo con bastantes bajas con contundencia (3-0) y con tantos de Uxío da Pena, Víctor García y Joni Montiel. Luisito apostó por un once formado por Álex Cobo en la portería, una línea defensiva con la novedad de Víctor Eimil, futbolista del Laracha, en el lateral derecho, y con Mujaid, One y Abeledo completando el cuarteto atrás.
En el centro del campo el técnico de Teo apostó por tres jugadores de trabajo y de buen pie como Gaizka Martínez, Gandoy y Sebastien Salles-Lamonge y más adelantados estuvieron Víctor García, Joni Montiel y Uxío da Pena, que llevaba unas jornadas sin ser titular y fue el encargado de abrir el marcador nada más comenzar el choque, antes de que se cumpliera el minuto 10.
En el ecuador de la primera parte, el máximo artillero del filial blanquiazul esta temporada encarriló el choque anotando el 2-0 con el que se ponía tierra de por medio.
Ya en el segundo tiempo, en el que entraron al campo Lucas Viña, Iago Novo y Javi Cobo, Joni Montiel sentenció a falta de veinte minutos para el final dándole así una alegría a un Fabril que lo ha pasado mal esta temporada y por eso competirá en Tercera División la próxima en una especie de ‘volver a empezar’.