Randolph y Causeur anotaron los dos primeros lanzamientos, triples, del campeón. En vista del éxito inicial y de que la defensa rival tampoco era demasiado exigente, el Madrid se perdió en un baloncesto demasiado directo, sin elaborar la jugada
Rudy anotó dos triples seguidos para sacar a su equipo de una especie de letargo en el que se sumió mediado el segundo cuarto (32-25). No fue necesario mucho más, ya que el Buducnost, no consiguió anotar un solo triple de los nueve que lanzó en los primeros 20 minutos (44-31).
Un triple de Taylor y cuatro libres de Randolph pusieron la veintena de ventaja en el marcador (51-31) en los primeros dos minutos y medio de la segunda mitad. Tras llegar a los 25 puntos de renta (61-36), el tercer acto finalizó con 65-44.
Si el tercer cuarto se abrió con un 10-0, el último se quedó en 8-0 (73-44). El único interés de los últimos minutos fue esperar al resultado final, 89-55, y ver si Klemen Prepelilc inauguraba su casillero para que todos los jugadores de Pablo Laso anotaban, como así acabó sucediendo.