El Liceo sigue sin saber lo que es ganar en la presente campaña, pero ayer recibía a uno de los equipos más en forma de la Ok Liga femenina, el Palau Plegamans. Las vallesanas consiguieron en triunfo y asaltan el liderato de la competición, mientras que las coruñesas siguen compartiendo la última posición con el Cuencas Mineras.
Las verdiblancas disputaron una buena primera mitad. Sin embargo, cuando Alejandra fue sancionada con tarjeta azul, todo se desmoronó. Las catalanas anotaron el 0-1 y poco después consiguieron el 0-2. Así que en el descanso, a pesar de que el partido había sido bastante igualado, el Liceo ya tenía el partido muy cuesta arriba.
Y justo tras la reanudación, a los pocos segundos, el Palau Plegamans consiguió el 0-3, sentenciando el partido.
A pesar de que Ivonne redujo las diferencias mediada la segunda parte, el Liceo ya no pudo remontar, encajando la decimotercera derrota del curso.
Las jugadoras de Tomás de Llano ya piensan en su próximo compromiso, el sábado que viene en la pista del Vilanova. Un conjunto menos fuerte que el Palau Plegamans, ante el que las verdiblancas intentarán conseguir esa deseada primera victoria que ya está tardando demasiado.